Tengo un hijo de 1 mes, tiene brotada la cabeza con granitos como de acné, ¿Es normal o debo preocuparme por ello?

Preguntado por Hombre de 1 años

Puede ser normal, en los bebes de la edad de el, el influjo hormonal que recibe durante la vida intrauterina hace que se estimulen los foliculos pilosos de su cabeza y empiece a presentar literalmente un brote tipo acné, en los bebes esto se conoce como Acné Miliar y como te digo, obedece a una estimulación hormonal normal que recibe por parte tuya y tus hormonas al pasar por la placenta y entrar en su circulación. Algunos bebés nacen con él, otros lo desarrollan unas semanas o meses después de nacidos y no representa ningún problema. Con el paso de los días esto va a mejorar.