Mi hijo tiene 7 meses de nacido y tiene soplo y cardiomegalia. ¿Debo preocuparme?

Información adicional
Se le detectó soplo a los 15 días de nacido, se le realizó el primer ecocardiograma y Rx de Torax y presentó dicho problema, pero no tuvo retrazos en el crecimiento ni desmayos, pe...(ver más)

La cardiomegalia en muchos casos es una respuesta secundaria a alguna alteración en la función del corazón. Es importante que se siga un control periódico, se realicen paraclínicos y en caso de que amerite dar manejo según reportes de exámenes, historia clínica y estado general del paciente.