Mi hijo tiene 7 meses de nacido, y esta con sincicial, lo puedo bañar?

Información adicional
Mi hijo tiene 7 meses de vida, y hace poco más de una semana esta con virus sincicial, lo puedo bañar? Habra alguna concecuencia si es que lo baño?

Si puedes bañarlo, pero debes tener precaución de que no tenga cambios bruscos de temperatura o ya no sacarlo luego del baño, por lo que es recomendable hacerlo antes de dormir.

Otras medidas generales que puedes seguir son: aumentar la ingesta de líquidos y las tomas de leche materna, lavarte las manos antes de manipularlo, abrigarlo en caso de frío, y evitar el contacto con personas enfermas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.