Tengo un niño de 8 años que tiene problemas para concentrarse en realizar sus trabajos escolares. ¿Qué debo hacer?

Preguntado por Hombre de 35 años

Podría estar presentado un trastorno de hiperactividad con déficit de atención, indaga cómo es el comportamiento del niño dentro del aula de clases y habla directamente con los profesores acerca de cómo se comporta para tener más información.