tengo un ñiño de 8 años que me presenta problemas de concentración y en sus estudios y en cualquier cosa que vaya a realizar si no le interesa que debo hacer gracias

Es bueno que hayas identificado el problema que está manifestando el niño. Esto hará que se haga un abordaje oportuno. Lo que debes realizar es llevarlo al pediatra y al psicólogo. Con la intención que el niño sea evaluado, completamente y así le den el tratamiento adecuado, para lo que se le diagnostique. Debes tener paciencia y buscar estrategias de concentración. .Ponerle horario a cada actividad. .Delegarle tareas para su edad. .Hacer tareas con descanso, para no perder la concentración. Espero haberte ayudado.