¿Qué puedo hacer si mi niño de 8 años tiene Gastritis, vómito y diarrea?

Preguntado por Mujer de 23 años

1) Mantenerlo bien hidratado suministrándole suero oral y líquidos a lo largo del día. 2) Para la Gastritis se puede usar leche de magnesia o Mylanta a dosis adecuadas para su edad y peso. 3) Se puede usar Plasil en gotas, jarabe o pastilla para controlar el vómito. 4) Si la diarrea y los vómitos son persistentes, llevarlo a evaluación.