¿Por qué no se puede realizar deposiciones normalmente, habiendo de concentrarse y no se expulsan de forma natural  y a veces sangrar, al igual que los gases?

Información adicional
He tenido hemorroides anteriormente, con sangrado en la deposiciones ("data historico"), hace pocos dias tuve sangrado muy leve (2 días) pero digo yo sin presencia de hemorroides (...(ver más)

El estreñimiento y la dificultad para hacer las deposiciones se deben a varios factores como el sobrepeso, la dieta, la debilidad de los músculos de la pared Abdominal, historial de estreñimiento en la familia y alteraciones Anatómicas puntuales. Para las causas más comunes se recomienda tomar en promedio 2 a 3 litros de agua al día, iniciar una rutina de ejercicios donde se realice fortalecimiento de la pared Abdominal, cambio de dieta en donde se incluyan frutas y verduras tres porciones al día, suprimir dulces, bebidas con colorantes y saborizantes artificiales y reducir harinas, ir al baño después de cada principal comida (desayuno, almuerzo y comida) por lo menos 5 minutos para expulsar gases y hacer deposiciones (esto es para el cambio de habito intestinal) y en caso que persistan los episodios de sangrado se debe consultar al medico para manejo.