¿Puedo realizar ejercicios para alargar y engrosar mi pene de forma natural o mi edad no me permite realizar este tipo de ejercicios porque me pueden causar dañ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

El tamaño y grosor del pene viene determinado genéticamente, frente a ese aspecto realmente no hay mucho que se pueda hacer. A los 16 años aún no ha terminado de adquirir su tamaño y grosor final puesto que aún tiene potencial de que aumenten ambos. Se puede leer en varios medios acerca de medicamentos, ejercicios y otro tipo de cosas en relación al tema pero realmente no tienen un respaldo científico de veracidad que de fe objetiva de obtener resultados. Entonces no pasan de ser especulaciones.