Puedo realizar actividad física de igual forma con diagnóstico de bradicardia sinusal

Para definir si puedes o no realizar actividad física no solo depende del diagnostico de bradicardia sinusal, si no de los síntomas a los que se asocie este diagnostico.

Es decir, si la bradicardia sinusal apareció por la realización de un electrocardiograma como parte de un chequeo general, y tu no tienes dolor de pecho, sensación de ahogo, sudoración o vómito asociado al dolor torácico puedes realizar actividad física moderada.

Si tienes dificultad respiratoria, dolor de pecho que se irradia hacia brazo izquierdo o mandíbula izquierda, sudoracion, nauseas o vomito, debes asistir a urgencias y no realizar actividad física.

Sin embargo, te recomiendo que asistas a tu medico o si te es posible cardiólogo o deportólogo donde te realizaran una valoración medica adecuada y definirán que tipo de actividad física puedes realizar.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros