Tengo bradicardia sinusal y muy ritmo es de 44 pulsaciones por minuto hace poco deje de fumar y siento cansancio y agotamiento físico ,puede ser esto causado p...(ver más)

Si, lo más probable es que sea causado por la bradicardia. Le sugiero acudir de manera inmediata por un servicio de urgencias para valoración y descartar posibles complicaciones asociadas a su condición.

Esta condición médica se llama bradicardia sintomática, ya que le esta produciendo síntomas como el agotamiento físico. Otros síntomas de importancia o de alarma son:

  • Desmayos.
  • Mareos.
  • Dificultad para respirar.
  • Dolor de pecho.
  • Confusión.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.