¿Qué puede ocurrir si después de tener un aborto y de realizar una ecografía, me encuentran rastros de carne y pólipos que deben ser expulsados y no se expulsan?

Si no son expulsados, eso puede generar infecciones que ponen en riesgo la vida de la paciente, por lo cual es necesario seguir en controles con el ginecólogo para determinar si se requiere algún procedimiento adicional para eliminar los restos reportados en la ecografía.