Buenos dias, llevo llevo cinco meses intentando kedar embarazada, y cada que tengo relaciones con mi pareja terminando el enseguida se sale todo el semen¿Quisie...(ver más)

Probablemente no. Es normal que tiempo después de la relación sexual, la mujer experimente salida del semen eyaculado en su canal vaginal, debido a que se vuelve más liquido al punto que puede escurrir por las paredes de la vagina hasta salir espontáneamente.

Si la cantidad de semen que eyacula el hombre es escasa, esto si podría ser una causa para que no se dé el embarazo, así también influyen la calidad y madurez de los espermatozoides. Para determinar si los problemas que no permiten el embarazo, están atribuidos al hombre, se puede realizar un examen llamado espermograma, con el que se puede estudiar por parte de un médico urólogo, su capacidad para reproducirse (producir un embarazo).

En caso que se haya descartado que el hombre tenga problemas reproductivos, se deben estudiar en la mujer, las causas que están impidiendo que se dé un embarazo, para lo cual es aconsejable visitar a la consulta con ginecología.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.