En octubre tuve relaciones con condón pero hubo un problema con este , y quisiera saber si puedo estar embarazada , desde esa vez vengó sangrando cada mes , ya ...(ver más)

Asista a control con su médico para investigar según sus antecedentes, examen fisico, características del sangrado, la periodicidad del sangrado y determinar una posible causa del sangrado persistente por 5 meses. Si el sangrado ha sido mensual cíclico menstrual entonces es poco probable que se encuentre en embarazo, realícese una prueba de embarazo casera al presentar una semana de retraso menstrual. Si su plan de vida no es quedar en embarazo a los 17 años entonces inicie algún método de planificación. Solicite cita para indicarle el más adecuado para usted