Entonces podre estar embarazada y estar sangrando cada mes?

Información adicional
él sangrado puede parecerse al de la menstruación, si me ah bajado durante cuatro meses después de esa relación , porque algunas personas dicen que no se dan cuenta porque les baja...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es poco probable que usted esté embarazada si ha presentado su menstruación con la regularidad habitual. En mujeres que ocurre esto es algo extraordinario y usualmente coincide con que presentaban desarreglos menstruales en los que era común la ausencia del periodo por varios meses. Si usted tiene la sospecha de estar embarazada y ya han pasado cuatro meses desde la relación sexual de riesgo, puede realizarse una prueba de embarazo bien sea en sangre o en orina y su resultado será confiable. De ser positivos, acuda a valoración presencial para iniciar el control prenatal. Si son negativas y usted no tiene deseos de paridad, de igual forma de acudir a valoración presencial para iniciar un método anticonceptivo que la proteja. Recuerde el uso de preservativo en toda relación sexual como método único de prevención de enfermedades de transmisión sexual.