Despues de mi menstruacion segui sangrando pero poco y era una sangre mas oscura, que podra ser?

El color marrón u oscuro al final de la menstruación suele presentarse en forma común y adquiere esta coloración al tratarse de tejido endometrial viejo que está siendo expulsado.

Las características de un sangrado menstrual normal comprenden:

  • Duración del sangrado: 2 a 7 días.
  • Cantidad del fluido: 30 a 80 ml.
  • Intervalo entre ciclos: 21 a 35 días

En el caso que el sangrado se presente en cantidad abundante, dure más días de lo habitual o se añada dolor intenso, será necesario acudir a valoración médica en forma presencial.

Espero haberle orientado, en caso de tener alguna inquietud adicional, vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.