Mi novia dejó de tomar Segfemiol desde hace 3 días y ayer le salió algo de sangre, pero después ya no continuó sangrando (no tanto como la menstruación) ¿Qué er...(ver más)

Información adicional
Tuvimos relaciones sexuales con condón

La suspensión del método anticoncetivo puede ser causante de sangrados menstruales irregulares, si ella se encontraba planificando y segui las recomendaciones del fabricante del medicamento y adicional sostuvieron relaciones sexuales con condón es poco probable que haya ocurrido un embarazo.

La información que usted proporciona no es suficiente para establecer si el sangrado que presento su pareja correspondía o no a la menstruación. Para descartar un embarazo y estén más tranquilos se recomienda realizar una una prueba de embarazo en orina o en sangre.