Mi novia dejó de tomar sus pastillas anticonceptivas después de 12 tomas, pero dos días después de tomarlas sangró en un cantidad considerable, pero no tanto co...(ver más)

Información adicional
Tuvimos relaciones con condón en la ovulación

Ese sangrado probablemente corresponda con sangrado de deprivacion. Es decir, un sangrado que se produce despues de suspender los anticonceptivos orales por la disminucion repentina en sus niveles hormonales que causa una descamacion superficial del endometrio o en otras palabras el mismo mecanismo de una menstruacion.

Recuerde protegerse con algun otro metodo si no se encuentra tomando anticonceptivos

Gracias por consultar