Mi novia tomó pastillas anticonceptivas y tiene un periodo un poco raro, ya que cuando dejó de tomarlas tuvo un sangrado leve y marrón, después tuvo un sangrado...(ver más)

Información adicional
Empezó a tomar las pastillas para retrasar su periodo 12 días antes de su menstruación Días después tuvo este sangrado, e inició su periodo También tiene náuseas, vómito y cuando ...(ver más)

Esto es totalmente normal y son efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas que alteran el período menstrual y producen sangrados irregulares.

Es importante que sepas los principales efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales:

·        Alteraciones en el período menstrual, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. En la mayoría de las ocasiones es disminución del sangrado.

·        Cambios en el estado de ánimo

·        Alteraciones en el peso

·        Sensibilidad en los senos

·        Dolor pélvico

·        Dolor de cabeza

·        Sangrado intermenstrual

·        Flujo vaginal

·        Mareos

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.