Después de tener la menstruación, llevo 3 semanas sangrando, mucho menos de lo que conlleva la menstruación, pero es bastante sangre y constante. ¿Que me ocurre?

Información adicional
Mi menstruación siempre ha sido normal

Preguntado por Mujer de 20 años

Acuda a urgencias. No es normal que el periodo dure tanto tiempo . Probablemente esta presentando un hemorragia vaginal disfuncional Es necesaria la valoracion presencial, requiere manejo médico o intervencionista mediante legrado uterino inmediato para evitar anemia aguda. Asista a urgencias. Ante otra duda, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.