Me hice citologia y sangré, no me preocupé, segui sangrando dura te una semana. Luego me llegó el periodo y me duró 5 dias. Y luego de ello llevo semana y media...(ver más)

Información adicional
Hace 3 meses no me llegaba la menstruación y en julio cambié el método de planificar de inyección a pastillas YasminQ. La citologia me salió bien con un proceso inflamatorio. Est...(ver más)

En primer lugar lo ideal para que el sangrado se detenga es suspender el método de planificación actual y reemplazarlo por otro con diferente concentración hormonal, más de progestágenos y menos de estrógenos.

Sin embargo es muy importante que tengas en cuenta que cualquier método hormonal que uses, puede causar o retraso menstrual o aumento de los sangrados. Los únicos métodos que no tienen alteración en el sangrado son los de barrera como preservativo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.