Es normal que luego de mi menstruación siga sangrando en poca cantidad?, normalmente mi sangrado dura 5 días y ahora llevo 3 días más sangrando en poca cantidad...(ver más)

Los cambios en la menstruación pueden ocurrir por procesos infecciosos, medicamentos, procesos hormonales (como quistes), anticonceptivos, entre otros, por lo que es importante que acudas a valoración.

Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración física se te pueden solicitar estudios, y con ellos determinar el tipo de tratamiento que se debe proporcionar.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.