Llevo 9 días sangrando :( ya no aguanto más a mi me dura 3 días normalmente. Que hago

Información adicional
Uso método jadelle desde el 9 de febrero, ese mes me vino el 13 y duro hasta el 17. Pero este mes me vino el 14 y estamos a 22 y no de me va, es lpoco fluido pero me preocupa que sean tantos días

Después del implante de este tipo de métodos, pueden ocurrir desordenes hormonales que se ven mas a menudo en los tres primeros meses, con aumento en la frecuencia y/o intensidad de la menstruación, posteriormente hay regularización, disminución o incluso desaparición del sangrado en algunas mujeres. Si el sangrado no es muy abundante, no produce síntomas como sensación de cansancio fácil, dolor de cabeza, palidez o malestar general, podrías esperar a que tu cuerpo se adapte a este nuevo método, de lo contrario deberías consultar inmediatamente.