yo tengo 9 años y tengo indigestión, yo aguantó 5 y 6 días QUE HAGO ?

Información adicional
cuando aguantó más de 7 días me duele

Preguntado por Hombre de 53 años

Si se refiere a dolor abdominal, puede emplear analgésicos de tipo antiespasmódicos, así como antiácidos líquidos y aplicar compresas tibias en su abdomen junto con reposo. La indigestión suele ocurrir por irritación del estómago (gastritis aguda), pero no es usual que se prolongue tanto tiempo. Si presenta dolor intenso o que no mejora debe acudir a urgencias.