mi hija de 9 años ha hecho 3 deposiciones blandas de color amarillo palido y tiene gases fetidos.. sera una indigestion?

Depende. Las causas más comun es salto contenido de grasas en la dieta, con lo cual el cuadro se quitará en un par de días, en los que será necesario llevar una dieta blanda (gelatina, carnes asadas, arroz, pocos condimentos) para evitar dolor.

En caso de que el cuadro se extienda por más días, será importante descartar una infección gastrointestinal, por lo que tendrán que acudir a valoración, ya que el manejo requiere de antibióticos prescritos.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener más adelante.