soy adicto ala masturbacion desde muy pequeno lo hago no se como dejarlo wh tratado lo mas que aguanto son dos o tres dias una vez lo intente aguante como 8 dia...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

La masturbación es algo natural y no existe una adicción como tal a la misma. Se convierte en un problema en el momento en que dejas de realizar tus labores diarias, prefieres quedarte haciendo eso antes que verte con amigos o familia y te aísla de la sociedad. Si esto último es lo que te ocurre a tal punto que compromete tu esfera laboral, personal y social, entonces debes acudir con un médico general que te envíe con un psiquiatra o psicólogo que te ayuden a canalizar el deseo y puedas estar tranquilo. No debes avergonzarte por lo que te ocurre y ya sabes cual es el momento en el que debes consultar

Espero esta información sea de utilidad para ti. Gracias por consular y no olvides calificarnos.