¿Es saludable retener la eyaculación? Mi novio siempre dice que se aguanta y ya no puede eyacular a menos que él se toque. Yo hago lo posible para que se venga ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

No existe detrimento estudiado en la salud por la realización de esta práctica. En la mayoría de los casos es necesario un buen diálogo de pareja para decidir la forma más placentera en la que pueden tener la relación.
El tiempo de latencia para la eyaculación es muy variable entre los hombres. Puede preguntar -por ejemplo- la posición en la que más logra estimulación para de esta forma lograr el orgasmo de forma simultánea.