no entiendo muy bien que es la eyaculación precoz ya que se dice que el la padece no puede contener las ganas de eyacular pero segun yo el eyacular no se puede ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Efectivamente como lo escribió al final es tener una eyaculación sin esperar, bien puede existir la situación que al apenas meter el pene en la vagina o bien incluso antes ya haya eyaculado, sin embargo este tipo de eyaculación no es placentera y causa gran frustración al hombre que la padece así como a su pareja. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.