Pregunta médica

Es normal que mi sangrado por deprivacion dure de 1 o 2 días? Máximo 3. Aunque el flujo de sangre sea normal y no tan poca cantidad.

Preguntado por mujer de 17 años

visibility250 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, debes tener en cuenta que los anticonceptivos tiene como efecto adverso que pueden generar disminución o ausencia del sangrado menstrual, lo cual es completamente normal y es algo por lo que no tienes que preocuparte.


Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.