Es normal que mi sangrado de deprivacion por la toma de anticonceptivos dure poco? Pues antes de empezar a tomar anticonceptivos mi menstruación duraba 5 días y...(ver más)

Si, es completamente normal. Es un efecto conocido y que le sucede a muchas mujeres que consumen anticonceptivos orales. Estos suelen disminuir los días de sangrado y la cantidad del mismo por el efecto hormonal que impide la ovulación e implantación del óvulo. No tienes que preocuparte por este efecto y es muy probable que si dejas de tomar las pastillas, tu menstruación vuelva a tomar las características que tenía antes.

Recuerda utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales como método de respaldo y para la prevención de infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.