¿El sangrado por deprivación que producen las pastillas anticonceptivas de 21 días, es más café y menos abundante que los sangrados de una menstruación normal?

Información adicional
Tengo un sangrado café chocolatoso, con coágulos relativamente grandes y una que otra pinta roja. Llegó en la fecha esperada, no tengo relaciones hace 2 meses aproximadamente, pero...(ver más)

Los métodos anticonceptivos hormonales, en este caso los orales combinados, suelen generar cambios en las características de la menstruación, los cuales generalmente se acortan en días y en cantidad, es posible que también haya cambios en la coloración. Por lo tanto, se considera que lo que se presenta puede ser una reacción normal al uso del método anticonceptivo. Recordar continuar utilizando condón en las relaciones sexuales para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.