Dejo retirme el implante subdermico, llevo 3 meses con el y casi diario estoy sangrando marrón es poca la cantidad como 5 gotas por día, es constante el sangrad...(ver más)

Mas que un problema de salud, puede causar molestia o incomodidad en las actividades de la vida diaria, por ello recomiendo que acudas con tu médico pues en la mayoria de casos de alteraciones menstruales causados por el implante se puede optar añadir pastillas anticonceptivas por al menos 3 ciclos para controlar este sangrado o bien el uso de otros medicamentos que nos pueden servir para controlar el sangrado entre menstruaciones.

Si aún con el tratamiento sigues presentando alteraciones menstruales, entonces se debe valorar el retiro del implante.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.