Dejo retirarme el implante subdermico llevo 3 meses con él, y casi diario estoy sangrando la cantidad no es mucha 5 gotas por día, el sangrado es marrón y visco...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Es probable que no presentes ningún problema si el sangrado es muy leve o es manchado, sin embargo si es abundante o moderado puede causar perdida de sangre causando una anemia, se recomienda acudir con tu médico para valorar el uso de anticonceptivos orales para regular la menstruación estos se pueden utilizar hasta por 3 meses con el fin de detener el sangrado y regular tu menstruación, o bien se puede valorar el uso de otros medicamentos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.