Si como efecto secundario del implante subdermico estoy presentando fuertes dolores de cabeza continuos, fiebre y dolor en la parte baja del abdomen con sangrad...(ver más)

Información adicional
Como antecedente tengo que el 4 de enero tuve un legrado por aborto retenido inmediatamente me pusieron el implante ya llevo con el casi dos meses el primer mes no me molestaba muc...(ver más)

Los efectos que estás presentando no son del todo normales, me refiero especialmente al hecho de que estás teniendo fiebre, además de que tus síntomas son ahora más severos. Ésto podría ser sugestivo de que hay otra causa subyacente en el cuadro que tienes, quizá probablemente tengas un proceso infeccioso y sería necesario estudiarte para certificarlo.

Es importante que sepas, que los implantes subdérmicos tienen efectos secundarios, los cuales se generan de forma particular en cada mujer (dependiendo de factores individuales, hormonales, condición previa de salud, enfermedades preexistentes, entre otras), es decir, no en todas se presentan de la misma manera. Algunos de esos efectos son:
* Dolores de cabeza.
* Alteraciones menstruales (sangrado intermenstrual, ausencia de menstruación o sangrado abundante).
* Náuseas.
* Vómitos.
* Aumento de peso.
* Dolor en los senos.

Cuando éstas molestias se hacen severas o se presentan otros síntomas asociados (como por ejemplo la fiebre, en tu caso) es indicativo acudir al médico para ser valorada, tener un diagnóstico preciso y decidir cuál es la conducta más idónea a seguir.

Espero haberte ayudado y aclarado tu duda.
No olvides calificarnos