Si tengo mucho dolor de cabeza acompañado fe fiebre y ya tengo un mes de insertado el implante? Es necesario retirarmelo

Información adicional
Estoy tomando ibuprofeno pero ya el dolor es inaguantable encima de eso tengo hinchada la parte del brazo donde esta colocado es normal estos efectos porque no me lo quiero sacar que puedo tomar para el dolor

No es necesario que se retire el implante anticonceptivo, porque no tiene relación con lo que está presentando.

Por la sintomatología, puede estar teniendo un proceso gripal, una faringoamigdalitis o una otitis entre otros. Pero esto no está relacionado con el método anticonceptivo que está utilizando.

Le sugiero que asista a cita para que sea valorada, se le haga diagnóstico, le sea valorada la zona de la inserción y se inicia tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.