Tomé la Postday y llevo 12 días sangrando café y a veces sangre.

Información adicional
A la semana de haberla tomado justo en el dia 15 de mi ciclo me bajo flujo café a veces sangre color rojo o obscura y sigo se me quita unas horas y regresa. Llevo 12 días asI. fue...(ver más)

Es esperable ese tipo de alteraciones por la gran carga hormonal del método de emergencia. Es normal después de unos días el manchado, si es sangrado debe consultar por urgencias.