Tome dos pastillas postday en menos de dos meses, ahora llevo sangrando 12 días. Aveces poco, Y otros mucho. Es a causa de las pastillas? ¿Hay probabilidad de embarazo?

Es poco probable que usted esté en embarazo. Este sangrado anormal puede estar asociado a la alta carga hormonal que tienen las píldoras del dia despues que causan alteraciones en el ciclo menstrual como la que usted tiene. Tenga en cuenta que este no es un método anticonceptivo y que su uso frecuente puede amenazar su integridad física y salud. Si el sangrado alcanza los 15 dias consulte al médico ginecólogo para alteranativas de detener el sangrado con otros medicamentos.