Pregunta médica

Llevo un mes y dos semanas con el jadel, tuve relaciones sexuales con mi pareja y eyaculo dentro ¿existe riesgo de embarazo? Llevo sangrando 25 dias de color ca...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility149 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El riesgo de embarazo es bajo estando planificando con Jadelle, este método tiene una efectividad que alcanza hasta el 99,4% por lo que es riesgo de embarazo es mínimo, casi nulo. Puedes estar tranquila. Con respecto al sangrado tipo manchado que refieres, podría corresponder a un efecto adverso del método anticonceptivo. Dentro de los efectos adversos mas comunes de este método esta la alteración del ciclo menstrual pudiendo presentar sangrados irregulares o sangrado intermenstrual, siendo normal y sin implicar ningún riesgo para tu cuerpo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.