Llevo un mes y dos semanas con el jadel, tuve relaciones sexuales con mi pareja y eyaculo dentro ¿existe riesgo de embarazo? Llevo sangrando 25 dias de color ca...(ver más)

El riesgo de embarazo es bajo estando planificando con Jadelle, este método tiene una efectividad que alcanza hasta el 99,4% por lo que es riesgo de embarazo es mínimo, casi nulo. Puedes estar tranquila. Con respecto al sangrado tipo manchado que refieres, podría corresponder a un efecto adverso del método anticonceptivo. Dentro de los efectos adversos mas comunes de este método esta la alteración del ciclo menstrual pudiendo presentar sangrados irregulares o sangrado intermenstrual, siendo normal y sin implicar ningún riesgo para tu cuerpo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.