¿Es normal que mi pareja lleve sangrando 15 días después de tomar la postday?

Información adicional
Cabe mencionar que se tomó una postday casi exactamente 3 meses antes de la siguiente

No, usualmente el sangrado posterior a la toma del Postday es de aproximadamente 2 días. Es importante que acuda con su médico para identificar la causa del sangrado y dar tratamiento. Es MUY importante que recuerde que el Postday es un método de planificación de emergencia, y no debe ser utilizado como un método de planificación de uso prolongado. Entre más se utilice el Postday hay más riesgo de presentar efectos secundarios, y que pierda su efectividad aumentando la posibilidad de un embarazo. Después de manejar este sangrado irregular es importante que asistan a cita de planificación familiar para iniciar un método anticonceptivo adecuado. Es uso de un método anticonceptivo asociado al uso del condón en las relaciones sexuales disminuye al mínimo la posibilidad de un embarazo no planeado. Además de protegerlos de contraer una infección de transmisión sexual. Acudan por urgencias si su pareja presenta: * Sangrado vaginal abundante. * Dolor abdominal o pélvico intenso. * Palidez. * Mareo o desmayo. * Vómito persistente. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C