Me quede embarazada , ya llegó como 15 semanas de embarazo y no tengo ningun síntoma ademas estando embarazada voy sangrando 3 meses como regla , pero a de ser ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Si está embarazada y sangra siempre es anormal y es un signo de alarma y cuando sangre debe acudir a urgencias, no es la regla a las embarazadas no les llega eso es un mito, y los embarazos no necesariamente dan otros síntomas, y la anticoncepción de emergencia no afecta el embarazo si no logra evitar el embarazo no hace otros efectos