Estoy embarazada de 15 semanas antes de quedarme embarazada tome postday

Información adicional
lo que no entiendo es porque sangraba en él embarazo , después de tomar posday sangre ese mes, me bajo él siguientr mes , y él siguiente , osea era como mi regla , así de abundante...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

El sangrado en el embarazo no es normal y siempre es un signo de alarma, no corresponde a la menstruacion, es producto de problemas con el embarazo, la anticoncepción de emergencia no tiene nada que ver con estos sangrados, debe realizar ecografia y descartar alteraciones graves que lo expliquen, mientras tenga sangrado está en riesgo de perder el embarazo