Me llegó la regla 3 veces y sigue cada semana, ¿fue por tomar la Postday?

Información adicional
Estoy preocupada por mi menstruación. Hace tres meses (el 30 de marzo) me llegó la regla porque tomé la Postday y desde eso tengo la menstruación irregular. En abril me llegó 3 vec...(ver más)

Dentro de los efectos adversos asociados al consumo de la anticoncepción de emergencia se encuentran los desórdenes menstruales, los cuales podrán persistir más allá de 1 mes de forma variable entre cada mujer. Asista a asesoría médica para inicio de un esquema de anticoncepción apropiado.