Ayuda urgente con pastilla postday, es normal que no me haya llegado la regla después de tomar la postday por segunda vez?

Información adicional
Hola, lo que pasa es que es la segunda vez que tomo las dos pastillas del día despues de una vez, en dos semanas, ya han pasado cuatro días y no he sangrado, quisiera saber si el s...(ver más)

Esto es normal, uno de los principales efectos secundarios luego de la toma de la píldora de emergencia son las irregularidades menstruales. Los efectos adversos luego de la toma de la píldora de emergencia no se presentan en todas la mujeres, por lo que no es posible describir si fue efectiva solo por la presencia de estos síntomas como el sangrado, por lo que no es obligatorio que se presente Es importante que sepas que la efectividad de la píldora no se pierde si es tomada varias veces en el mismo ciclo. La efectividad depende principalmente del tiempo que transcurra entre la relación sexual de riesgo y la toma de la píldora. Recuerda que esta píldora no se considera una método de planificación de rutina, ya que posee una alta carga hormonal y sus efectos secundarios son prolongados. Espero haber aclarado tu duda, y que estés más tranquila. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.