en abril tome postday por segunda ocasion despues de 4 meses despues de la primera dosis.. adicional se uso preservativo..y a principios y finales de mayo me vi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si llegó un sangrado en dos ocasiones, lo más seguro es que uno de ellos haya sido el sangrado menstrual normal. El hecho de que no haya llegado en Junio es un tanto extraño, pero podría eventualmente suceder y no significar realmente que exista un embarazo, de todas maneras al ser una situación poco frecuente, es recomendable hacer una prueba de embarazo y tener la seguridad de que no hay una gestación en curso.