Buenos tardes: el 22 de abril me tome la pastilla postday por segunda ocasion despues de un lapso de 4 meses de haber consumido una dosis de postday ademas se u...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

1) Normalmente qué día previo al consumo del Postday te llegaba tu sangrado menstrual? es importante saberlo para ver si alguna de las dos fechas que das coincide con dicha fecha esperada normal, si alguna de las dos fechas coincide, entonces ESA FECHA coincidente debe ser el sangrado menstrual normal y el otro efecto del Postday. 2) Si llevas una vida sexual activa y no quieres quedar en embarazo, USA un metodo anticonceptivo regular y usa SOLAMENTE EN CASO DE FALLO de otros métodos el postday. Postday NO debe ser usado como método REGULAR anticonceptivo porque NO esta diseñado para funcionar así. Si te llegó en Mayo, DEBE llegar en Junio sin problemas.