Puedo estar embarazada si no siento ninguna síntoma de embarazo y mis reglas me.bajaron normal sin Aver retrasos

Información adicional
túve relacines ase 3 meses y mi periodo me llegó normal

Preguntado por Mujer de 20 años

Es muy muy poco probable que se encuentre en embarazo con presencia de ciclos menstruales. La menstruacion es la manifestacion de su cuerpo que no ocurrio embarazo y por lo tanto su cuerpo se deshace de la capa mas superficial del endometrio y se prepara para una nueva ovulación. Si continua con dudas, puede realizarse una prueba de embarazo en sangre o en orina