que es cuando estas a un día que te baje la regla n sientes ninguna síntoma ni nada

No todos los periodos menstruales y acompañan del síndrome premenstrual qué es el dolor de tipo cólico en el vientre, los cambios de humor o congestión en los senos.

En ocasiones el sangrado menstrual acontece sin ninguno de estos síntomas sin que esto tenga algún tipo de implicación patológica.

lo que resulta significativo es un aumento en el sangrado una disminución en la frecuencia o un aumento en la frecuencia de sangrado estos son síntomas de alteraciones hormonales que repercuten sobre la menstruación.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.