Hola buenas, estoy en mi segundo dia de retraso de la regla, tomo la píldora y en este ciclo me la he tomado sin ningun olvido y a la misma hora siempre. No he ...(ver más)

Información adicional
sivilla ( anticonceptivo)

Preguntado por Mujer de 19 años

Podría ser un efecto secundario de la píldora, también podría ocurrir si estás demasiado estresada o si has tenido alguna infección; mi recomendación es que esperes hasta el día que debes iniciar la nueva caja, sino te ha llegado para esa fecha, te recomiendo realizar una prueba de embarazo en sangre o en orina (si es en orina, sigue las instrucciones de la caja) el día en que debas iniciar la nueva caja de Sibilla. Si el resultado es negativo inicia tu caja sin problema y está tranquila; si fuera positiva (lo que es poco probable) no debes iniciar la caja y deberías iniciar los controles prenatales.