siempre me he tomado las píldoras sin olvidar ningúna esté mes me llegó mi regla pero muy poca y estoy asustada temo a un embarazo

Preguntado por Mujer de 22 años

Los anticonceptivos hormonales orales pueden reducir la cantidad y duración del sangrado menstrual siendo un efecto normal y deseado, si estas tomando las píldoras según la prescripción médica, al horario indicado, sin olvidos ni interrupciones no hay riesgo de embarazo, recuerda usar preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual y/o embarazo no deseado.