Estoy planificando con ciclofen hace nueve meses y mis.periodos siempre han sido muy irregulares resulta que el mes de agosto no me llego la regla y anoche me b...(ver más)

Información adicional
Soy puntual con mis inyección

Si has tenido relaciones sin protección ( preservativo) siempre existe el riesgo de embarazo. Aun cuando has sido puntual te recomendaría esperar unos 7-10 días a ver si el manchado que tuviste se desarrolla y baja tu menstruación. Por lo contrario si en este periodo de tiempo tu sangrado no aparece, realiza una prueba de embarazo. Es usual que la menstruación desaparezca con la inyección pero debemos descartar siempre el embarazo.