Si estoy planificando con inyeccion, soy muy puntual con ella y nunca me la he aplicado un dia diferente al que es y siempre me llega los primeros días del mes ...(ver más)

Información adicional
Estoy planificando con inyeccion (Mesygina), un dia diferente al que es y siempre me llega los primeros días del mes pero aun no me a bajado, que probabilidad tengo de que pueda estar embarazada?

Por lo que cuentas qué has sido muy puntual con el anticonceptivo, la probabilidad que estés en e embarazo es casi nula. Para mí parecer es más bien un efecto adverso de las ampollas, lo cual no te trae ninguna repercusion a nivel de tu salud.